Ter Stegen no incluye a Messi en su once ideal

El meta teutón eligió el mejor once de jugadores con los que ha coincidido

En redes sociales se está comentando mucho el hecho de que no haya incluido al crack argentino

FC Barcelona - Nápoles | ¡Estuvo atento Ter Stegen! La ocasión de Oshimen

¡Estuvo atento Ter Stegen! La ocasión de Oshimen / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Marc-André Ter Stegen sorprendió a todos al escoger el once ideal de jugadores con los que ha compartido vestuario en algún momento de su carrera. El guardameta azulgrana no eligió a Leo Messi, con el que coincidió desde su llegada al Barça en 2014 y con quien nunca tuvo un 'feeling' especial. La decisión del teutón de dejar fuera a Leo está siendo muy comentada en redes sociales.

Ter Stegen se decantó por un once formado por Janis Blaswich en portería -coincidió con él en el Gladbach-, defensa de cuatro integrada por Dani Alves, Rüdiger, Piqué y Jordi Alba. En el centro del campo, el alemán optó por Busquets, Xavi, Iniesta y Frenkie de Jong, mientras que la gran sorpresa llegó en la dupla ofensiva: ni Messi, ni Neymar ni Luis Suárez, tridente con el que el meta ganó su de momento única Champions con el Barça. Ter Stegen eligió a Reus y Götze, con quienes coincidió en la selección alemana y en el caso de Reus también en el Gladbach.

¿FRÍA RELACIÓN?

Hay que recordar que en los últimos años se han dado varias informaciones referentes a una supuesta frialdad entre Ter Stegen y Messi. El hecho de que Leo no forme parte del equipo ideal del alemán no hace más que alimentar las voces que aseguraban que la relación entre ambos era muy mejorable.