Tebas presiona al Barça con Messi

Las palabras de Xavi Hernández que emocionarán a Leo Messi

Las palabras de Xavi Hernández que emocionarán a Leo Messi / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del campeonato de fútbol español, Javier Tebas, se ha pronunciado sobre la situación actual del FC Barcelona. Algo habitual. Sin embargo, también lo ha hecho sobre la posible vuelta de Leo Messi a la ciudad condal, algo que se viene comentando a causa de la situación del delantero argentino en el París Saint-Germain, su reciente eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid y la última sonora pitada que recibió, junto a Neymar Jr, en su propio estadio.

Y es que Tebas estaría encantado que volviera el astro argentino a España. Y más viendo las dificultades que está teniendo para vender su producto, LaLiga, o 'El Clásico', sin ir más lejos. Trata de vender sus activos y con la posibilidad de la llegada de Kilyan Mbappé, e incluso Erling Haaland, al Real Madrid, el presidente de LaLiga presiona al Barça para que recupere a Messi.

Tebas sigue viendo con mucho nivel al delantero del PSG. "Creo que le quedan dos o tres años a un nivel realmente bueno", confesó Javier Tebas. "A un 80% de lo que hemos visto, todavía está en el nivel más alto", explicó el alto mandatario del campeonato español. Unas palabras que llegan justo en el preciso momento cuando el Barça se encuentra negociando la posibilidad de aceptar el CVC.

Además, Tebas ha sido muy claro en una declaraciones para 'ESPN' durante la previa de 'El Clásico' en el Santiago Bernabéu y aseguró que "el matrimonio entre Messi y el Barcelona fue perfecto y creo que una reconciliación generaría importantes sinergias económicas para ambas partes. Sería bueno a nivel económico".