Rafa Leao se aleja del Barça

El club azulgrana habría mostrado interés en el delantero portugués del AC Milán

Leao habría decidido seguir en el conjunto 'rossoneri' y estaría discutiendo un nuevo acuerdo a largo plazo

La increíble chilena que intentó Leao ante el Atlético

La increíble chilena que intentó Leao ante el Atlético / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Hace unas semanas os comentábamos el interés del FC Barcelona en una de las jóvenes promesas de las grandes ligas del fútbol europeo. Se trata de Rafael Leao, un delantero portugués de 22 años que milita en AC Milán y ha despertado el interés de varios de los grandes clubes de Europa.

Es un hombre de banda que ya suma ocho goles en veinticuatro partidos disputados, sin ser él un hombre de gol. Esta última temporada ha experimentado un gran salto de calidad y se esperaba que su representante, Jorge Mendes, sacara crédito de ello. Además, es conocido que mantiene buena relación con Joan Laporta y el club catalán.

Sin embargo, tal y como informa el periodista italiano Fabrizio Romano, Rafael Leao se aleja del Barça. Al menos por el momento. Y es que el conjunto 'rossoneri' estaría trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada y tras extender el contrato de Ismaël Bennacer, la dirección deportiva estaría volcada en la renovación del delantero luso.

Al parecer, en las próximas semanas, Rafael Leao y el AC Milán se sentarán a discutir las condiciones de un nuevo contrato a largo plazo. Todo hace indicar que el jugador quiere quedarse en la ciudad italiana, por lo que el portugués se aleja del Barça.