Ter Stegen, baja para el Eibar-Barça

El Barça sigue con la puesta a punto para el último encuentro liguero

 El equipo de Valverde se ejercitó pensando en el cierre de La Liga ante el Eibar / Efe

SPORT.es

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen es baja de cara al Eibar-FC Barcelona, el último partido de LaLiga 2018/19 que disputará el equipo en campo del Eibar.

El Barça comunicó este jueves a través de sus cuentas en las redes sociales la situación del portero alemán en un breve mensaje en el que explicaba que el guardameta "tiene unas molestias en la rodilla de la pierna derecha". Por este motivo, "el jugador es baja (para el Eibar-Barça) y la evolución marcará su disponibilidad".

Con independencia de la importancia de estas molestias, Ernesto Valverde tenía previsto que Jasper Cillessen se haga cargo de la portería blaugrana, con la intención de que el holandés llegue lo más rodado posible a la final de la Copa del Rey contra el valencia que el FC Barcelona disputará el sábado 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Por tanto, ante los problemas físicos que puede arrastrar Marc André, los técnicos han decidido no forzar su presencia en el desplazamiento de la 38ª jornada de LaLiga.