Mensaje de ánimo de Neymar a Ter Stegen

SPORT.ES

El portero del FC Barcelona Marc André ter Stegen recibió el apoyo de dos exblaugrana, Neymar Junior Dani Alves, tras la eliminación en las semifinales de la Champions a pies del Liverpool, a través de sendos mensajes de respuesta al que el meta alemán había subido a su cuenta de INstagram.

Ter Stegen fue de los primeros jugadores en expresar su decepción en las redes sociales y en pedir dispculpas a la afición por el desastre de Anfield (4-0). Su actitud también obtuvo la respuesta de muchos seguidores que intentaban animarlo, así como de compañeros.

Es el caso de Neymar y Alves, que aunque ya llevan unos años fuera del vestuario del Camp Nou y ahora militan en el PSG, mantienen una buena relación con muchos de sus antiguos compañeros. 

Así, Neymar Junior contestó en Instagram al mensaje de Ter Stegen con un breve pero explícito: "Vamos hermano, sigue adelante". Casi de inmediato era Alves el que añadía: "Arriba hermano, eres el mejor!!!"

Así, Ney y Dani quisieron demostrar su buena sintonía y su solidaridad con los amigos que se llevaron el duro golpe de verse alejados de la final de la Champions del 1 de junio cuando casi tenían un pie en el Wanda Metropolitano.