En Tarragona ya saben cómo se las gasta Jose Arnaiz

German Bona

German Bona

Jose Arnaiz volverá a ser mañana protagonista. Desde su explosión primero con el filial y después con el primer equipo, tras su gran debut ante el Murcia en la Copa del Rey, todos las miradas se centran en el talaverano. Es el foco de atención.

Arnaiz visita mañana el Nou Estadi de Tarragona, un derbi muy atractivo que se aplazó en su día por el referéndum y que para el Barça B puede suponer un trampolín y avanzar en la clasificación.

Jose Arnaiz guarda un buen recuerdo de Tarragona, pues la temporada pasada marcó un gol con su equipo de entonces, el Valladolid, que significó el 1-2 y valió tres puntos para el equipo dirigido por un Paco Herrera que le dio una gran confianza en el conjunto castellano-leonés.

Con empate a uno en el marcador, Arnaiz, luciendo el número 29 a sus espaldas al subir del filial, cabeceó un centro medido desde la derecha de Javi Moyano tras anticiparse muy bien a su marcador y marcó el gol del triunfo en el minuto 63. Una faceta, la de goleador, que todavía no ha estrenado en el filial azulgrana, pero que también domina como se puede apreciar en esta jugada.

Las actuaciones de Arnaiz con el Valladolid le valieron el fichaje por el Barça este verano. El talaverano vuelve a Tarragona con el objetivo de volver a marcar en el Nou Estadi, ahora con el Barça B.