El sueño prohibido de Laporta 'amenaza' a Guardiola

Joao Félix cuajó otro partidazo ante el Alavés y ahora pone el punto de mira hacia el Manchester City en Champions

Es el factor más diferencial de un Atlético que sabe que no parte como favorito, pero que intentará maximizar sus virtudes

Atlético de Madrid - Alavés: Joao Félix sigue en racha

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Es uno de los futbolistas más en forma del panorama actual. El factor más diferencial del un Atlético a veces demasiado previsible y plano. Joao Félix ha explotado definitivamente bajo el amparo del Cholo Simeone. Ha costado, pero parece haber encontrado esa regularidad que se le demandaba. Ante el Alavés ha realizado un nuevo recital, con dos goles y un despliegue de talento tremendo.

Cabe recordar que recientemente Laporta sorprendió a todos en una entrevista y elogió sobremanera a Joao Félix. "Me gusta muchísimo. Su representante lo sabe. Es un gran jugador, me encanta. Es cierto que hubo una oportunidad de hacer un intercambio con Griezmann. Se intentó, pero el Atlético de Madrid no quiere desprenderse de él. Y hace bien", comentó 'Jan'.

Hasta tres veces ha intentado el Barça abordar el fichaje del portugués. La última, el verano pasado proponiendo al 'Atleti' un trueque por Griezmann. Seguramente no desistirá tan fácilmente el máximo dirigente azulgrana. Precisamente

ELIMINATORIA TOP

El Manchester City se mide con el Atlético en una eliminatoria de cuartos de final de Champions apasionante. El cuadro colchonero es consciente de que no parte como favorito, pero tiene armas el 'Cholo' para plantar cara a los 'citizens'. Y 'O Menino' es, sin duda, una de ellas. El concurso del luso será clave para hacer daño al cuadro inglés. Estar muy bien ordenado, no cometer errores y aprovechar la verticalidad y el 'veneno' de los Griezmann, Carrasco, Llorente, Joao y compañía.