La opinión de Simeone tras los elogios de Laporta a Joao Félix

"No me sorprende que un presidente tan inteligente como Laporta hable tan correctamente de Joao", dijo

El técnico del Atlético de Madrid compareció en la previa del encuentro liguero ante el Alavés

Simeone: "No me sorprende que Laporta hable perfectamente de Joao"

El entrenador del Atlético de Madrid habló acerca del momento de forma del futbolista portugués / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Tras los elogios públicos del presidente del FC Barcelona al delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, era inevitable conocer la opinión de Diego Pablo Simeone al respecto.

En la previa del encuentro que los colchoneros afrontan ante el Deportivo Alavés, el técnico argentino se pronunció: "No me sorprende que un presidente tan inteligente como Laporta hable tan correctamente de Joao, pero yo vivo del día a día y del partido a partido".

Simeone analizó así el momento de la joven estrella portuguesa: "Dependerá de lo que marque el campo, lo que mejora es el campo y no las palabras. Ahora Joao Félix se siente bien y comprometido con lo que el equipo necesita. Está rindiendo y por ello está jugando. Hoy día están muy bien Griezmann y Joao, pero Ángel Correa viene de hacer goles, Luis Suárez de marcar con Uruguay, y Cunha se ha recuperado y está con ganas. Pero se vive del momento".

También fue preguntado el técnico del Atleti por Luis Suárez y su rol, sobre todo tras el golazo con Uruguay en las eliminatorias: "Luis es importantísimo para nosotros, al igual que cualquier otro compañero que compite para jugar. Ya rindió la pasada temporada a un gran nivel y esperamos más de él. En el campo del Rayo en el segundo tiempo tuvo una situación muy clara para marcar y él siempre tendrá situaciones de gol. Creemos en él y buscamos aprovechar los mejores momentos de cada uno".

Por último, el Cholo señaló que "venimos siguiendo una línea de juego que nos está dando resultados. Suárez y De Paul están al margen por el viaje, Correa no va a jugar y por eso entrenó. Felipe hizo el entrenamiento reducido, y son cosas para tener a todos disponibles, es algo positivo. El equipo sigue un rumbo que hay que acompañar".