BATE Borisov - FC Barcelona

El vestuario del Barça bromea con el doble de Douglas

Neymar, Alves, Adriano y Bravo muestran el muñeco del doble de su compañero Douglas

Neymar y sus compañeros bromearon con Douglas

Neymar y sus compañeros bromearon con Douglas / sport

sport.es

Buen ambiente el que se respira en el viaje de la delegación del FC Barcelona a Minsk, con motivo del encuentro de la fase de grupos de las Champions League ante el BATE Borisov.

Algunos han aprovechado para comprar algunas cosa de cara al viaje tan largo que les espera hasta Minsk y entre compra y compra también han tenido la oportunidad de hacer alguna broma.

Este es el caso de los brasileños Dani Alves, Neymar y Adriano, así como del portero chileno Claudio Bravo, que se han fotografiado con un muñeco. Ellos, que se han autonominado los 'sudakas', han bromeado con el muñeco y el particular peinado que luce estos días el defensa brasileño del FC Barcelona, <strong>Douglas, que reapareció el pasado sábado ante el Rayo Vallecano.</strong>

"Viagem para Minsk .. SUDAKAS destaque da foto é o @douglaspds em miniatura ", ha escrito Neymar en su cuenta de Instagram antes de coger el vuelo que ha trasladado al FC Barcelona hacia Minsk.

Recordemos que la expedición del FC Barcelona no se entrenará esta tarde en el escenario del partido, en Borisov, sino que se quedará en Minsk y que realizará las ruedas de prensa en el hotel de concentración.