'Sotana' de Koundé a Dembélé y éxtasis en la Joan Gamper

El Barça ha salido al césped de la Joan Gamper a eso de las 11:10 y la anécdota la ha dejado el 'caño' (y la mofa colectiva posterior) que se ha llevado Ousmane

Astralaga y Ángel Alarcón han completado la sesión con todos los efectivos del primer equipo disponibles; Ferran y Lewy, las bajas ante el Girona

Imagen posterior al caño que Koundé le tiró a Dembélé en la sesión

Imagen posterior al caño que Koundé le tiró a Dembélé en la sesión / David Ramírez

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Corren buenos tiempos en el vestuario del FC Barcelona. Hay buen rollo y eso no solo se refleja en la unión y la camaradería que se ven en cada partido, sino en la buena sintonía en los entrenamientos. Trabajo duro, sí. Sonrisas y ambiente distendido, también. Los resultados, sin duda, acompañan a que todo vaya como la seda a nivel interno. Y el primer título en el bolsillo, claro.

En la sesión de entrenamiento de este viernes, la última antes de disputar

DEMBÉLÉ, NOMBRE PROPIO

el derbi catalán frente al Girona en Montilivi (sábado, 16:15), una nueva muestra de esa buena sintonía. En la parte del entrenamiento abierta a los medios, la inicial, rondos para entrar en 'calor'. Lo ponemos entre comillas porque la sensación térmica en la Ciutat Esportiva Joan Gamper era de poco más de dos grados.

Con la presencia de todos los jugadores del primer equipo más Ángel Alarcón y Astrálaga, del juvenil. Dos rondos, con protagonismo absoluto por uno de ellos. Era en el que participaba Ousmane Dembélé, que se ha llevado una 'sotana' (como se conoce de forma popular al caño de toda la vida) que ha provocado que se parara toro. El resto de integrantes del grupo han ido a abrazarse con él en un éxtasis colectivo. Ha sido Koundé quien se la ha tirado y Raphinha, Jordi Alba, Kessie y compañía se han puesto las botas mofándose.

Sin duda, el galo es el gran nombre propio de la semana tras su partidazo ante la Real Sociedad. Está en el mejor momento desde que llegó a Barcelona y el objetivo del club los próximos meses es atar otra renovación (termina contrato en 2024).