Alarcón, de vuelta para el derbi ante el Girona

Xavi Hernández vuelve a llamar a filas al juvenil azulgrana antes del duelo ante el Girona

Pedri, sin problemas físicos, también se ha ejercitado con normalidad

Ángel Alarcón vuelve a entrenar con el Barça y apunta al Getafe

Ángel Alarcón vuelve a entrenar con el Barça y apunta al Getafe / Sergi de Juan

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos esta misma mañana para ultimar los últimos detalles en la última sesión antes de enfrentarse al Girona en Montilivi este sábado a partir de las 16:15 horas. Una sesión donde la gran novedad ha vuelto a ser la presencia de Alarcón, que con las sanciones de Ferran y Lewandowski en el campeonato liguero vuelve a la dinámica del primer equipo.

No entró en la convocatoria del encuentro ante la Real Sociedad, pero a priori estará de vuelta para el derbi. Gusta a Xavi Hernández y, ante las ausencias arriba, el técnico egarense no duda en llamarlo a filas. El duelo ante el Girona será el último de sanción tanto para Lewandowski como para Ferran Torres. Veremos entonces qué papel juega Alarcón de aquí a final de temporada.

Las otras novedades del Barça en el entrenamiento han sido las presencias de Pedri, ya sin problemas físicos y listo para estar en la lista de convocados, y Astralaga, también jugador juvenil.

El Barça se ha entrenado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar un partido que se antoja disputado, ante un Girona que ya ha demostrado de lo que es capaz. El conjunto azulgrana quiere seguir mostrando su fiabilidad defensiva en territorio gerundense, donde no ha tenido precisamente malos resultados.