El sorprendente look de Messi en el adiós a Mascherano

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha sido uno de los protagonistas del acto de despedida del Barcelona a Javier Mascherano. Leo Messi, compatriota y un gran amigo de Javier Mascherano, se ha visto para la ocasión y ha sorprendido a más de uno con su look. Leo Messi se ha puesto traje y ha lucido corbata para estar en el acto de despedida de Javier Mascherano.

Han quedado atrás más de siete años juntos en el Barcelona. Siete años con muchos éxitos y triunfos, en los que tanto Leo Messi como Javier Mascherano han sido protagonistas. Además, Mascherano también se convirtió en un punto de apoyo para Leo Messi en los momentos dificiles tanto para él como para el Barcelona en general.

Leo Messi lucía un traje gris con la corbata del mismo color y no se ha querido perder este importante acto de despedida en el que también han acudido todos los componentes del primer equipo del Barcelona que ya tuvieron la ocasión de despedirse del argentino en una reciente comida en un conocido restaurante de Barcelona. Mascherano ha tenido el calor de sus compañeros en estos momentos complicados.