El sorprendente dato de Gavi ante la Real Sociedad

El centrocampista azulgrana fue el jugador que más kilómetros recorrió en el Reale Arena

Con la baja de Pedri, Gavi se ha asentado en el once titular y tiene la máxima confianza de Xavi

Resumen, goles y highlights del Real Sociedad 0 - 1 FC Barcelona de la jornada 33 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Páez Gavi es una de las notas positivas de la actual temporada del Fútbol Club Barcelona. El centrocampista azulgrana apareció en pretemporada y su gran rendimiento le ha asentado en el primer equipo, donde es una pieza clave en los esquemas de Xavi Hernández.

Como ya está demostrando en el terreno de juego, Gavi es una mezcla entre calidad y entrega. En el partido ante la Real Sociedad se vio prueba de ello. El canterano azulgrana fue clave en el gol azulgrana gracias a su gran presión para robar el balón e iniciar la jugada que terminaría con el remate de Aubameyang al fondo de la red.

Ante la Real, Gavi volvió a demostrar un ejemplo de compromiso con sus compañeros y estuvo en todas partes. Tanto es así que fue el jugador que más kilómetros recorrió de todos los que participaron, con un total de 13’9. Su despliegue físico es una de sus mejores armas y en el Barça lo quieren disfrutar durante las próximas temporadas. Su renovación se está estudiando y ambas partes esperan que haya un final feliz y pueda seguir luciendo los colores azulgranas durante las próximas temporadas.