El Madrid se planta con Mbappé... ¡porque pide 100 millones más!

El delantero francés habría pedido 100 millones más para recalar en el conjunto madridista

Florentino Pérez no estaría por la labor y se habría plantado

Mbappé se pronuncia sobre su futuro: "Hay elementos nuevos"

Mbappé se exhibió ante el Lorient y después aseguró que todavía no ha tomado la decisión final sobre su futuro / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Mbappé será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El delantero del PSG finaliza contrato y aún no ha renovado por lo que todos daban por hecho su fichaje por el Real Madrid aunque una nueva exigencia del francés podría romper esa futura relación.

En el Partidazo de Cope, el periodista Guillem Balagué, comentó que Mbappé le ha pedido 100 millones más al Real Madrid de los que ya tenían pactados. En el Real Madrid no estarían por la labor de cumplir esa exigencia del francés y Florentino Pérez se habría plantado. Ese movimiento aumentaría las opciones de que pueda quedarse en el PSG.

A todo esto, la madre de Mbappé se encuentra en Doha y en L’Équipe apuntan que se mantendrán conversaciones importantes para su futuro. En el PSG quieren que se quede, como mínimo, hasta después del Mundial de Qatar. Esas nuevas intenciones habrían hecho que Mbappé tenga dudas sobre su futuro y las próximas semanas serán claves para conocer dónde jugará la próxima temporada uno de los jugadores más importantes de la actualidad.