Sonrisas y lágrimas en la despedida de Busquets y Alba

Ambos futbolistas han recibido una atronadora ovación del Camp Nou tras ser sustituidos

Alba se ha marchado muy emocionado y entre lágrimas, fundiéndose en un abrazo con Busquets

FC Barcelona - Mallorca | Jordi Alba, entre lágrimas al ser sustituido

Jordi Alba, entre lágrimas al ser sustituido ante el Mallorca / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Jordi Alba y Sergio Busquets se han despedido por todo lo alto del Camp Nou. En una mezcla de satisfacción y agradecimiento, las dos leyendas del FC Barcelona han tenido el premio de una emocionante ovación de la afición tras ser sustituidos. Ha sido uno de los momentos más emocionantes de la tarde.

Xavi Hernández decidió brindarles a ambos la oportunidad, por separado, de darse un baño de masas y celebrar su último partido como jugadores del FC Barcelona con la mejor de las sonrisas. La afición azulgrana fue generosa con ambos y les dedicó varios cánticos.

Jordi Alba, que fue sustituido por Marcos Alonso, se derrumbó nada más llegar al banquillo. El lateral azulgrana, fruto de la emoción, no pudo contener las lágrimas. Se despide del club azulgrana después de 11 temporadas con el primer equipo.

Apenas cuatro minutos más tarde, Sergio Busquets se marchó también del campo para dar entrada a Eric Garcia. Sus compañeros se acercaron a darle la mano y unirse a la afición con aplausos por su trayectoria.