¿Quiénes son todos los posibles patrocinadores del Barça?
El club azulgrana busca un nuevo sponsor para la próxima temporada y existen varias opciones sobre la mesa
La Junta Directiva espera ingresar alrededor de 80 millones de euros por la equipación oficial y la de entrenamiento
El FC Barcelona termina su vinculación con Rakuten a final de temporada y desde la dirección del club buscan un nuevo sponsor que patrocine el frontal y la manga de la equipación oficial, así como toda la ropa de entrenamiento.
La fuerza de la marca Barça es una atracción para las grandes empresas y sobre la mesa estarían varias opciones, entre las que destaca VeganNation, Tencent, Spotify y Polkadot. Estas son las vías del club:
VeganNation, la opción más clara
frontal y manga de la equipación oficial y la ropa deportiva de entrenamientoRakutenBekoTencent, una segunda vía
Ambas se encargarían de dominar el patrocinio oficial del club, mientras que la tecnológica implementaría un nuevo mundo de realidad virtual para potenciar la vertiente digital del club con una revolución absolutaSpotify gana enteros
Esta alternativa dejaría espacio libre para otras propuestas en la manga y toda la ropa deportiva de entrenamientoPolkadot, la última en aparecer
La incompatibilidad de VeganNation y Polkadot haría inviable tratar de unificar propuestas para sacar el mayor rédito económico posible durante los próximos años- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- Kvaratskhelia espera al Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...