¿Quiénes son todos los posibles patrocinadores del Barça?

El club azulgrana busca un nuevo sponsor para la próxima temporada y existen varias opciones sobre la mesa

La Junta Directiva espera ingresar alrededor de 80 millones de euros por la equipación oficial y la de entrenamiento

El mensaje de Joan Laporta con la nueva camiseta del FC Barcelona

El mensaje de Joan Laporta con la nueva camiseta del FC Barcelona / @JoanLaportaFCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona termina su vinculación con Rakuten a final de temporada y desde la dirección del club buscan un nuevo sponsor que patrocine el frontal y la manga de la equipación oficial, así como toda la ropa de entrenamiento.

La fuerza de la marca Barça es una atracción para las grandes empresas y sobre la mesa estarían varias opciones, entre las que destaca VeganNation, Tencent, Spotify y Polkadot. Estas son las vías del club:

VeganNation, la opción más clara

frontal y manga de la equipación oficial y la ropa deportiva de entrenamiento
RakutenBeko
Patrocinadores Barça

Patrocinadores Barça / sport

Tencent, una segunda vía

Ambas se encargarían de dominar el patrocinio oficial del club, mientras que la tecnológica implementaría un nuevo mundo de realidad virtual para potenciar la vertiente digital del club con una revolución absoluta

Spotify gana enteros

Esta alternativa dejaría espacio libre para otras propuestas en la manga y toda la ropa deportiva de entrenamiento

Polkadot, la última en aparecer

La incompatibilidad de VeganNation y Polkadot haría inviable tratar de unificar propuestas para sacar el mayor rédito económico posible durante los próximos años