Situación insostenible para Neymar: sin jugar otra vez y solo en el hotel

Neymar se presentó en París y entrenó en el gimansio

Neymar se presentó en París y entrenó en el gimansio / PSG

SPORT.es

La expedición del PSG se trasladó vía ferri a Macao, escenario del primer partido de la gira asiática, programado este sábado ante el Inter de Milán, sin el delantero brasileño Neymar, que se quedó en el hotel de Shenzhen para completar sesiones de entrenamiento específicas de puesta a punto debido a la lesión en el tobillo que sufrió en vísperas de la Copa América.

Los servicios médicos del club parisino hicieron público hace unos días un parte médico informando que Neymar ya está completamente recuperado de esta lesión, pero que inicialmente iba a completar el trabajo en grupo con sesiones específicas. Pero el delantero no acompañó a sus compañeros en su desplazamiento a Macao. El PSG prefirió que se quedara solo en el hotel, en una medida que podría considerarse un 'castigo' encubierto después de haber pedido a los dirigentes del club que le abran la puerta para fichar por el FC Barcelona.

sin minutos

El hecho de que Neymar no participe en las próximas sesiones con el grupo le da poco margen para participar en alguno de los partidos de la gira. El PSG tiene programados tres amistosos en China. Tras jugar contra el Inter, se medirá al Sydney FC el próximo 30 de julio en Suzhou y cerrará la gira disputando la Supercopa de Francia ante el Stade Rennais en Shenzhen, partido que tampoco podrá jugar por sanción.

Pese a que no podrá disputar ni un minuto, el PSG le incluyó en la lista de expedicionarios.