Neymar se queda fuera del amistoso ante el Inter

Neymar se presentó en París y entrenó en el gimansio

Neymar se presentó en París y entrenó en el gimansio / PSG

Sport.es

El miércoles el PSG hizo público un informe sobre el estado físico de Neymar y aseguró que ya está completamente recuperado de su lesión en el tobillo derecho.

"Las radiografías muestran que "una muy buena consolidación y un examen clínico completamente normal", según el parte médico. El PSG también anunciaba que el brasileño seguiría haciendo trabajo en solitario, de lo que se desprendía que los servicios médicos querían ir con calma con el regreso del brasileño.

Una sensación que se ha confirmado tras conocerse hoy la lista de convocados de Thomas TuchelNeymar se queda fuera para el amistoso ante el Inter. 

A través de su web el club parisino ha dado a conocer los jugadores que estarán disponibles para el partido amistoso que jugarán ante el Inter este sábado. Y entre los que no se cuentan Neymar Presnel Kimpembe.

El PSG ha explicado, asimismo, que Neymar continuará haciendo trabajo físico individual dos veces al día con miembros del stuff del PSG para continuar su preparación en Shenzhen. 

El próximo martes el PSG disputará un nuevo amistoso, esta vez ante el FC Sydney, pero todavía no parece nada clara la participación de Neymar en el encuentro. 

En el que seguro que no participará es en el primer partido oficial del PSG, la final de la Supercopa del próximo 3 de agosto ante el Rennes, al arrastrar una sanción.