En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Xavi

El técnico azulgrana comparece ante los medios a partir de las 13:30 horas

El Barça buscará en Elche seguir con su escalada en la tabla

Xavi Hernández, durante la rueda de prensa

Xavi Hernández, durante la rueda de prensa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona buscará en el Martínez Valero una nueva victoria para seguir escalando en la clasificación. El conjunto azulgrana, que encadena tres victorias seguidas, vive el momento más dulce de la temporada. El Barça ha tenido una semana relajada y feliz, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo. Es por eso que, con las pilas cargadas, Xavi afronta una rueda de prensa plácida en la que se hablará, por encima de todo, de Erling Haaland y su posible fichaje por la entidad culé.

A partir de las 13:30 horas, el técnico egarense atenderá a las preguntas de los medios en la previa del choque ante el Elche, este domingo a partir de las 16:15 horas. Para el citado envite, Xavi tiene las bajas de Sergi Roberto, Umtiti, Balde y Ansu Fati.

Situado cuarto en la tabla, el Barça afronta ahora cinco partidos en solo dos semanas, un tramo crucial para afianzar la posición Champions y para también pasar ronda en Europa League frente al Galatasaray y demostrar en el Clásico que el proyecto de Xavi va en serio.