La petición de Raiola al Barça para poder fichar a Haaland

El representante del noruego espera que el club catalán pueda cumplir las condiciones para dar luz verde al fichaje del delantero

Mino Raiola pide al Barça que fiche también al lateral Mazraoui si quiere a Erling Halaand la temporada que viene como azulgrana

“La presencia de Xavi demuestra que hay mucho interés en Haaland”

“La presencia de Xavi demuestra que hay mucho interés en Haaland” / Rondeando en SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Actualizamos información sobre el que será el culebrón de este verano. ¿Dónde acabará Erling Haaland en el próximo mercado de fichajes? Y es que Mino Raiola, el representante del delantero noruego, está negociando el traspaso del jugador en Barcelona, donde todo hace indicar que acabará al finalizar esta temporada.

Sin embargo, Raiola pide que el Barça cumpla una exigencia para hacerse con los servicios del noruego.

Según publica este sábado el medio de comunicación británico 'Express', Raiola habría exigido al club catalán la contratación de Mazaroui, a quien también representa el italiano, para dar luz verde al traspaso de Haaland por el Barça. No suena mal y es que el propio Barça ya se interesó por el joven lateral del Ajax este pasado mercado de invierno.

Por otro lado, es un movimiento que no ha gustado en Alemania por dos razones. La primera es que el Borussia Dortmund ni si quiera se ha sentado aún con Raiola y Haaland para decidir sobre su futuro y segundo, porque Mazraoui también estaba en el punto de mira del conjunto alemán. Y es que los negriamarillos esperaban un gesto por parte del representante y su ayuda para sofocar la marcha de Haaland.

Además, y para concluir, desde Alemania apuntan que habría otro motivo más por el que el Borussia Dortmund estaría enfadado. Y es que el 'Bild' explica que el Borussia querría aplazar una temporada más la salida del delantero. Algo que no estaría en los planes de Mino Raiola.