En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

El técnico holandés atiende a los medios a partir de las 12:00 horas

El Barça busca en el nuevo San Mamés su segunda victoria en Liga

Koeman quiere mejorar la plantilla

Koeman quiere mejorar la plantilla

Ronald Koeman comparece este viernes en rueda de prensa a partir de las 12:00 horas para compartir sus sensaciones de cara al choque de este sábado (22:00 horas) frente al Athletic en el nuevo San Mamés, partido correspondiente a la segunda jornada de Liga. Entre otras cosas, el técnico azulgrana actualizará la situación de mercado a 11 días del cierre y también hará referencia al estado de los varios lesionados.

Después del feliz estreno ante la Real Sociedad, el Barça tratará de seguir sumando ante un Athletic siempre peligroso, y más en San Mamés. El cuadro azulgrana quiere seguir haciendo su camino sin Messi, una ausencia que todavía representa una herida abierta entre el barcelonismo. Para empezar a cerrarla, nada mejor que enlazar victorias, decía el propio Koeman antes del inicio de la Liga.

Gerard Piqué venía arrastrando molestias musculares pero todo apunta a que será titular. De hecho, lo más probable es pensar que el técnico azulgrana repetirá el once que derrotó a la Real Sociedad en el Camp Nou.