Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Espai Barça: Así ha sido la rueda de prensa de Elena Fort

La vicepresidenta del Área Institucional y portavoz del FC Barcelona compareció en rueda de prensa para informar de los acuerdos alcanzados en la reunión ordinaria de la Junta Directiva

El acto tuvo lugar desde la sala de prensa Ricard Maxenchs del Spotify Camp Nou y abordará, especialmente, la remodelación del Camp Nou, concedida a la empresa turca Limak Construction

Elena Fort, en rueda de prensa: ""Estamos haciendo realidad el sueño de tener un campo a la altura del Barça"

EFE

David Salinas

David Salinas

El lunes 9 de enero, a partir de las 19.00 horas, la vicepresidenta del Área Institucional y portavoz del FC Barcelona, Elena Fort, compareció en rueda de prensa para informar de los temas abordados en la reunión ordinaria de la Junta Directiva.

La comparecencia de Fort, que ya fue directiva del FC Barcelona entre 2008 y 2010, tuvo lugar en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Spotify Camp Nou.

En la reunión de la Junta Directiva se aprobó que la empresa turca Limak Construction fue la encargada de la remodelación del Spotify Camp Nou. En principio las obras se iniciarán en junio de 2023, una vez finalizada la competición deportiva del primer equipo.

Fort, en la comparecencia de prensa, dio todos los detalles sobre este tema y otros alcanzados en la reunión ordinaria de la Junta Directiva del FC Barcelona.