Sigue en directo el entrenamiento previo al Barça - Sporting

Neymar, Piqué, Messi y Luis Suárez, durante un entrenamiento del FC Barcelona

Neymar, Piqué, Messi y Luis Suárez, durante un entrenamiento del FC Barcelona / EFE

El Barça se entrena este martes por la mañana a partir de las 11,00 horas para preparar el partido de la Liga Santander 2016/17 FC Barcelona - Sporting de Gijón (19,30 horas, para saber los horarios y televisiones en el mundo, clica aquí).

El conjunto blaugrana vuelve a la actividad tras el triunfo en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid (1-2) decidido a no perder terreno respecto al líder, el Real Madrid, que igualmente venció al Villarreal (2-3). El Barça se encuentra a un punto del equipo de Zinedine ZIdane que el miércoles se mide en el Santiago Bernabéu a la UD Las Palmas (todos los horarios y televisiones del Real Madrid - Las Palmas, aquí).

Luis Enrique dirigirá un entrenamiento al final del cual ofrecerá la rueda de prensa previa al partido. Aunque la lista definitiva no se conocerá hasta la mañana del miércoles, es más que probable que Arda Turan y Javier Mascherano reciban el alta y vuelvan a estar entre los convocados para recibir al conjunto asturiano.

Como suele ser habitual en los días de previa, el Barça permite a los medios de comunicación seguir los primeros quince minutos de la sesión preparatoria que dirige Luis Enrique Martínez. 

Sigue aquí los primeros minutos del entrenamiento previo al FC Barcelona - Sporting: