En Directo

Siga en directo el acto de despedida a Iniesta

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta será el gran protagonista del acto de despedida institucional que le ha preparado el club blaugrana y que arrancará a partir de las 21.30 horas sobre el césped del Camp Nou, en presencia de 300 invitados. Entre ellas se cuentan amigos, familiares, ex compañeros, ex técnicos y una amplia representación de la entidad barcelonista, encabezada por su presidente, Josep Maria Bartomeu, y por la plantilla del primer equipo.

Todos ellos despedirán al capitán blaugrana, que ya ha confirmado que a partir del próximo 30 de junio iniciará una nueva aventura lejos del Camp Nou.

Entre los invitados se encuentran los ex jugadores Samuel Eto'o, Xavi Hernández, Demetrio Albertini o Patrick Kluivert, los hermanos Pau y Marc Gasol, los técnicos Radomir Antic, Llorenç Serra Ferrer, José Antonio de la Cruz, Quique Costas, Josep Maria Gonzalvo o Juan Carlos Pérez Rojo, famosos como los hermanos David y José Muñoz, integrantes de Estopa, el cocinero Joan Roca, el publicista Risto Mejide, los ex presidentes del Barcelona Joan Laporta y Enric Reyna, una amplia representación de las familias de Johan Cruyff y Dani Jarque.

La representación del club estará encabezada por Bartomeu y su junta directiva. También asistirán representantes del área institucional, deportiva y de La Masia, así como los capitanes de todas las secciones profesionales de la entidad (Víctor Tomàs, Sergio Lozano, Edu Castro, Aitor Egurrola y Laura Ràfols).