Setién sigue confiando en Riqui y Arthur y Ter Stegen entrenan con el grupo

Setién recupera a Ter Stegen

 Todo apunta a que el nuevo técnico barcelonista Quique Setién podrá contar ante el Granada con el meta alemán Marc André Ter Stegen, ausente en los dos últimos partidos del equipo a causa de una tendinopatía, y que ya se entrenó este miércoles con el equipo / Efe

SPORT.es

El FC Barcelona ha llevado a cabo este viernes su antepenúltima sesión antes de afrontar el que será el primer partido de Quique Setién en el banquillo. El cántabro ha llevado a cabo un entrenamiento a puerta cerrada en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en el que ha contado tan solo con tres jugadores del filial, a diferencia de lo que veníamos viendo desde su aterrizaje al cuadro azulgrana. Ansu Fati, Carles Pérez (estos dos habituales) y Riqui Puig han completado el grupo en una tarde fría en Sant Joan Despí.

De esta forma, el centrocampista de Matadepera se mantiene como la firme apuesta del exentrenador de Betis, Lugo o Las Palmas y tiene todos los números de entrar en la lista de convocados para el duelo frente al Granada del domingo (más teniendo en cuenta la baja de De Jong por sanción). 

Además, buenas noticias respecto a Arthur y Ter Stegen, que han completado la sesión con el grupo y apuntan también al encuentro ante el cuadro nazarí (antes deberán recibir el alta médica).