Setién descarta totalmente a Ousmane Dembélé

Dembélé empieza a trabajar con el grupo

Dembélé empieza a trabajar con el grupo / EFE

SPORT.es

No habrá prisa ni precipitación por Ousmane Dembélé. El historial de lesiones del galo no permite pensar en adelantar muchos pasos ni forzar una reaparición que por muy necesaria que sea no debe obsesionar a nadie. Así lo ha dejado entrever Quique Setién en la rueda de prensa previa al Barça-Levante de este domingo.

Preguntado sobre si había alguna opción de que entrara en la lista de convocados para el encuentro frente al conjunto 'granota', Setién lo ha descartado totalmente: "De momento sería prematuro que Dembélé entrara en la convocatoria. Veremos en los siguientes partidos, pero no vamos a acelerarnos".

De esta forma, imposible que veamos al extremo de Vernon en el Camp Nou este domingo, pero sí hay una puerta abierta a que pueda hacer acto de presencia ante el Athletic en cuartos de Copa del Rey el jueves o ya el fin de semana próximo en el Benito Villamarín frente al Betis. Cabe recordar que Ousmane disputó su último encuentro oficial el 27 de noviembre ante el Borussia Dortmund, cuando tuvo que ser sustituido en el minuto 25.