Setién da descanso por segunda vez desde su llegada a los jugadores

Masiva presencia de jugadores del filial y del juvenil en el entrenamiento del Barça

Masiva presencia de jugadores del filial y del juvenil en el entrenamiento del Barça / EFE

SPORT.es

Segundo día de descanso de Quique Setién a sus jugadores después de su aterrizaje en can Barça. El cántabro, tras dar a su plantilla el primer día libre el pasado lunes 27 de enero, ha 'brindado' a los suyos este martes también sin entrenamiento.

Han pasado justo tres semanas desde el aterrizaje del ex de Las Palmas y Betis, y desde entonces la tónica ha sido la de exprimir al máximo a los suyos, sobre todo para acelerar el proceso de asimilación de conceptos del nuevo staff y de aclimatación para una plantilla acostumbrada los últimos dos años y medio a seguir unos métodos concretos y una forma de hacer muy distinta como es la que tenían Valverde y su staff. 

El primer equipo azulgrana ha entrenado este lunes con la masiva presencia de jugadores del filial y con la mala noticia de la retirada de Ousmane Dembélé al parecer debido a unas molestias en el muslo derecho. Setién y su equipo regresarán a la actividad el miércoles a las 11:00 de la mañana y posteriormente el entrenador santanderino llevará a cabo la tradicional rueda de prensa previa al Athletic-Barça de Copa del jueves.