Comunicado médico sobre Dembélé

"Se me caen las lágrimas viendo cómo trabaja Dembélé"

 Quique Setién defendió el trabajo de Dembélé y elogió su voluntad y sacrificio en los entrenamientos / Maite Jiménez / Rubén Moreno

SPORT.es

Ha saltado la alarma de nuevo en torno a la situación física de Ousmane Dembélé, en pleno proceso de recuperación de su última lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El FC Barcelona ha emitido un comunicado médico que explica cuál es la situación actual del extremo francés, después del entrenamiento de este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí, en la que parece haber recaído de su lesión.

"Dembélé ha notado molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular y seguirá con su trabajo de recuperación", afirma el comunicado médico oficial del club azulgrana.

Dembélé se lesionó el pasado 27 de noviembre en el Camp Nou, en partido de Champions League contra el Borussia Dortmund (3-1), en lo que supuso su tercera lesión de esta temporada. Posteriormente inició su proceso de recuperación en Doha, la capital de Catar, y ahora está afrontando la parte final de su rehabilitación para poder reaparecer cuanto antes.