Sesión de recuperación pensando en el Rayo

El equipo ha aterrizado esta mañana en Barcelona y Xavi ha programado un entrenamiento en la Ciudad Deportiva pasado el mediodía

El equipo volverá a entrenar este sábado antes de la rueda de prensa de Xavi

Sesión de recuperación pensando en el Rayo

Sesión de recuperación pensando en el Rayo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La primera plantilla del FC Barcelona ha realizado este viernes por la mañana una sesión de entrenamiento de recuperación tras el partido de este jueves ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

El equipo de Xavi Hernández ha dormido este jueves en el Hotel María Cristina de Donostia y ha salido de San Sebastián este viernes por la mañana hacia Barcelona.

Una vez el equipo ha aterrizado en la Ciudad Condal, Xavi ha programado un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ya pensando en el partido de aquí a solo dos días ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou. El choque aplazado supondrá el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, y una nueva oportunidad para acercarse al actual líder de la competición, el Real Madrid.

El club ha comunicado que Xavi ha entrenador con "todos los jugadores disponibles", pero no ha comunicado ninguna novedad con los futbolistas que acabaron el partido en Anoeta con molestias, como Ronald Araujo, Gerard Piqué, Jordi Alba, Dani Alves o Gavi.

Este sábado, el equipo vuelve a entrenar por la mañana a puerta cerrada, y después, el técnico azulgrana comparecerá en rueda de prensa para hablar del encuentro ante los 'franjirrojos'.