Sesión de recuperación con Riqui y con las novedades Saverio y Marqués del filial

El Barça regresa a los entrenamientos ya con Dembélé trabajando en solitario en el césped

El Barça regresa a los entrenamientos ya con Dembélé trabajando en solitario en el césped / EFE

SPORT.es

Este lunes por la mañana la primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado en una sesión de recuperación tras la victoria dominical frente al Granada en lo que significó el estreno de Quique Setién en el banquillo azulgrana. El técnico cántabro ha dispuesto un entrenamiento tranquilo y sin carga para que sus jugadores se recobraran del esfuerzo físico realizado en el Camp Nou.

Para dicha sesión Setién ha seguido contando con Riqui Puig, Ansu Fati, Carles Pérez e Iñaki Peña, con ficha del filial y que a todas luces parece que continuaran estando en la órbita del primer equipo hasta final de temporada, y ha llamado para completar la nómina a Kike Saverio y Alejandro Marqués, también del Barça B. Ninguno de los dos fue titular en el partido que su equipo jugó y perdió en Tarragona frente al Nàstic. 

El Barça a ejercitarse este martes a partir de las 18:00 con los primeros 15' abiertos a los medios y posterior rueda de prensa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y será el mismo miércoles cuando se desplace a Ibiza para jugar el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La borrasca 'Gloria' ha obligado al cuadro barcelonista a viajar el día del partido y está previsto que regresen justo después de acabar y que ni hagan noche en la isla.