Sesión de recuperación tras el viaje a Sudafrica

sport.es

Nada más aterrizar en Barcelona, la plantilla del primer equipo del Barça se ha dirigido a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con el fin de realizar una suave sesión de entrenamiento. Tras participar en el amistoso en Sudafrica, donde Valverde, entrenador del Barcelona, dosificó a sus jugadores, la plantilla del primer equipo del Barcelona ha realizado una suave sesión de entrenamiento.

En ella estaban todos los jugadores del primer equipo, a excepción de los lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, los dos únicos que no viajaron a Johannesburgo. Estaban los 23 jugadores que viajaron a Sudafrica, junto a los jugadores del filial Aleñá, Ruiz de Galarreta y Cuenca, que también participaron en el amistoso  Mamelodi Soundowns - Barcelona, conmemorativo del Centenario del nacimiento de Nelson Mandela.

Una sesión de recuperación en la que los jugadores del Barcelona ya han empezado a preparar también el próximo encuentro Barcelona - Real Sociedad, correspondientes a la jornada 38, la última de la Liga Santander 2017 / 2018. Un partido que se disputará en el Camp Nou y en el que el Barcelona celebrará la consecución del doblete, así como el adiós de Andrés Iniesta.