Sergi Roberto y Pablo Torre, los descartados de Xavi ante el Bayern

El técnico se llevó a Munich a toda la plantilla y tuvo que descartar a dos jugadores antes del partido

Sergi Roberto, que venía con molestias, y Pablo Torre fueron los 'sacrificados'

FC Barcelona - Viktoria Plzen | La asistencia de Sergi Roberto a Lewandowski

La asistencia de Sergi Roberto a Lewandowski para que el polaco marcase el primero ante el Viktoria Plzen / TELEFÓNICA

German Bona

German Bona

La normativa UEFA establece que en los partidos europeos, un máximo de doce jugadores ocupen el banquillo, lo que sumados a los once titulares, ha obligado al entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, a descartar a dos futbolistas, que verán el partido ante el Bayern Munich en la grada del Allianz Arena.

Finalmente, los futbolistas descartados fueron Sergi Roberto y Pablo Torre. En la decisión a buen seguro que habrá pesado el hecho de que el de Reus venía arrastrando molestias en los adductores, que ya le tuvieron de baja en Cádiz.

El otro caso es el de Pablo Torre. El centrocampista con dorsal del filial solo ha tenido minutos con el primer equipo esta temporada precisamente en la máxima competición continental. Entró en la recta final de la goleada del conjunto azulgrana frente al Viktoria Plzen. Esta vez, ha sido uno de los sacrificados.

Once titular y banquillo

El Barça salta al Allianz Arena con Ter Stegen bajo palos; línea de cuatro con Koundé y Marcos Alonso en los laterales y Araujo y Christensen en el eje; centro del campo con Busquets, Gavi y Pedri; y arriba, bandas con Raphinha y Dembélé, y Lewandowski de '9'.