Sergi Roberto: "Nos vamos enfadados, cabreados..."

Sergi Roberto pidió penalti por empujón dentro del área

Sport.es

Sergi Roberto ha sido el jugador del Barça designado para hablar nada más finalizar el partido de El Sadar donde el equipo azulgrana no ha podido, finalmente, pasar del empate. El futbolista no ha escondido su decepción por el resultado.

"Nos vamos con una sensación muy clara: enfadados y cabreados. Hemos hecho lo más difícil, que era remontar el gol inicial de Osasuna, y al final nos han empatado con un penalti. Hemos perdido dos puntos", ha señalado Sergi Roberto a los micrófonos de Movistar.

El jugador ha argumentado la mala primera parte del equipo en que "Osasuna ha apretado mucho y nos ha costado mucho tener el control del balón, con una afición que tambien apretaba mucho. Han metido la oportunidad que han tenido", ha explicado. "Nos vamos cabreados y pensando ya en los próximos compromisos", ha añadido.

Sergi Roberto no ha querido pronunciarse sobre la acción del penalti que ha permitido al conjunto navarro hacer el 2-2. "No lo he visto, pero el árbitro ha sido que era claro".

Por último, el futbolista catalán ha reconocido que lo único positivo de los cinco puntos que ya ha perdido el Barcelona en el campeonato "es que estamos en la tercera jornada. Pero el mensaje es muy claro: no podemos relajarnos desde el primer minuto".