Sergi Roberto fuerza la máquina para jugar ante el Chelsea

Jordi Gil

Jordi Gil

Sergi Roberto regresó de Málaga con un golpe muy molesto que le ha obligado a seguir un plan específico los dos últimos dos días. La zona afectada es especialmente delciada al tratarse de los isquiotibiales, por lo que era obligado actuar con cautela ya que el de Reus es imprescindible para el partido del miércoles ante el Chelsea correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El jugador acudió el domingo a la Ciutat Esportiva para tratarse y ha repetido este lunes en sesión de mañana y tarde. Un trabajo intenso para que los efectos del golpe queden minimizados y estar en las mejores condiciones posibles para medirse al cuadro inglésLas pruebas a que se sometió descartaron cualquier tipo de rotura, pero en las primeras horas tras sufrir el impacto es aconsejable actuar con precaución.

Esta cautela lo llevó a no saltar al terreno de juego este lunes para participar en el entrenamiento con el resto de compañeros. De no surgir ningún contratiempo, Sergi Roberto ya se entrenará este martes con el equipo en la sesión previa al duelo ante el cuadro inglés. El futbolista lo ha puesto todo de su parte para jugar dado la importancia del choque y la ausencia de otro futbolista para cubrir el carril derecho por la lesión de Nelson Semedo.