Buenas noticias de Iniesta

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barelona, tiene buenas sensaciones. Andrés Iniesta ha participado este lunes en la sesión de entrenamiento que ha realizado el primer equipo del Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con el fin de preparar el partido ante el Chelsea, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018.. Iniesta ha participado en parte del trabajo de grupo, según ha informado el propio FC Barcelona.

Iniestaque desde hace días está trabajando duramente para poder avanzar su recuperación, ha dado este lunes un nuevo paso, aunque hasta última hora no decidirá si se pone o no a disposición del entrenador, Ernesto Valverde. Iniesta, después de hablarlo con los médicos del club y con Ernesto Valverde, decidirán si juega o no ante el Chelsea este miércoles en el Camp Nou. Todo dependerá de las sensaciones que tenga el capitán del Barcelona en las próximas horas y, sobre todo, en el entrenamiento de este martes.

De momento, Iniesta ha dado un nuevo paso y ha trabajado ya con el grupo. 

Sus compañeros, por su parte, han empezado a preparar este importante compromiso ante el Chelsea, en un entrenamiento en el que también estaban los jugadores del filial Carles Aleñá, Vitinho, Martínez, Samu Araujo y McGuane.