Sepa qué le dijo Mateu Lahoz a Digne antes de pitar el penalti

sport.es

Mateu Lahoz, el siempre polémico colegiado, tuvo una discusión con los jugadores del Barcelona en el túnel de vestuario del estadio de Gran Canaria antes de iniciarse la segunda parte del encuentro UD Las Palmas - Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018. Los jugadores le reclamaban la mano del portero de Las Palmas, Chichizola, fuera del área y Mateu Lahoz intentó argumentar su decisión. Mateu Lahoz se dirigió tanto a Aleix Vidal como a Lucas Digne, a quien, cuirosamente, unos minutos después le pitaba un inexistente penalti, en la otra jugada polémica del partido.

"No, si seguro, Aleix, pero desde mi posición no puedo verla y lo que no veo no puedo..." le dijo Mateu Lahoz a Aleix Vidal. "La responsabilidad mía, máquina", le dijo el colegiado a Ter Stegen. "Responsabilidad mía, Toda. Cien por cien", le insistió a Lucas Digne, que fue el que más se quejó por la polémica decisión del colegiado.

Curiosamente, unos minutos más tarde, Mateu Lahoz si que vio unas manos involuntarias de Lucas Digne, que supuso el penalti que permitiría a la UD Las Palmas empatar el partido y dejar tocado al equipo barcelonista.