"Nunca nos sentimos superiores al Barça, le tenemos respeto"

Keylor Navas ha asegurado en rueda de prensa que el equipo tiene en mente salir a ganar el partido, no a administrar el resultado

"Lo importante es que Neymar esté al 100%, confiamos en todos los jugadores"

Keylor Navas: "Saldremos con las mismas ganas que tuvimos en Barcelona"

Keylor Navas habló en rueda de prensa sobre el partido de este miércoles ante el Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El PSG está moviendo toda la maquinaria para que el equipo, los jugadores y el entorno no caigan en la relajación después del amplio resultado logrado en la ida en el Camp Nou (1-4). Conscientes de que tienen casi los dos pies en cuartos de final, pero cautos. También imaginamos por ese precedente tan doloroso y aún reciente de la remontada en el Camp Nou de 2017. En cualquier caso, Keylor Navas, el jugador designado por el club para salir en rueda de prensa en la previa de este PSG-Barça del miércoles, ha dejado un mensaje de prudencia máxima.

"El respeto que le tenemos al Barcelona es el mismo, nunca nos sentimos superiores. Los partidos hay que jugarlos", ha comentado el costarricense, que ha añadido que "sabemos que tenemos un gran rival enfrente pero confiamos en nuestros jugadores". Acerca de la baja de Neymar, Navas ha asegurado que "lo mejor para todos es que Neymar esté al 100%. Pero tranquilidad porque confiamos en todos".

Preguntado sobre su pasado madridista y la posibilidad de eliminar al eterno rival blanco, no se ha 'ensañado' el tico: "Cuando estuve en el Madrid, hablaba del Madrid. Ahora estoy en el PSG y me ocupo del PSG".