El sentido homenaje de Gerard Piqué a Diego Godín

El defensa del Barça Gerard Piqué ha despedido a través de las redes sociales a Diego Godín que deja el Atlético a final de temporada

Godín se despidió del Atlético de Madrid con lágrimas en los ojos

Godín se despidió del Atlético de Madrid con lágrimas en los ojos / PERFORM

SPORT.es

El defensa del Barça Gerard Piqué ha despedido a través de las redes sociales a Diego Godín, el defensa uruguayo que ha anunciado este martes de manera oficial que deja el Atlético de Madrid a final de temporada.

Piqué, quien se encuentra en Liverpool junto a sus compañeros del FC Barcelona para la disputa del partido de vuelta de las semifinales de la Champions esta noche en Anfield (21.00 horas), ha querido tener una palabras de reconocimiento para un Godín que es toda una institución, no solo en el Atlético de Madrid, sino en el fútbol internacional por su trayectoria en el conjunto colchonero y con la selecciónm uruguaya.

De ahí que Gerard, que tantas veces se ha medido con Diego en los partidos Barça-Atlético en Liga, Champions, Copa del Rey o Supercopa de España, haya querido poner en valor la trayectoria del internacional charrúa y la importante pérdida que supone para LaLiga.

El destino de Diego Godín a partir de la próxima temporada parece ser la Serie A, en concreto el Inter de Milán.

"Se va Diego Godín del Atleti. Respeto enorme para un central de época. Mucha suerte en el futuro. Aquí, en LaLiga, se te echará de menos. Gerard Piqué". Toda una muestra de respeto y admiración de parte del que también es, sin duda, uno de los mejores defensas centrales del mundo.

Este es el mensaje de Gerard Piqué en su cuenta de Twitter: