Semedo: "Me sorprendió que el Barça me dejara salir"

"Me explicaron que el club estaba teniendo algunos problemas económicos y yo era uno de los jugadores que podía salir", dijo en 'The Telegraph'

Meses más tarde, ya en el Wolverhampton, cree que la decisión que tomó de irse a Inglaterra fue "muy buena"

Semedo: "No llegué al nivel que quería en el Barça"

DAZN

SPORT.es

SPORT.es

Meses después de dejar el FC Barcelona, Nelson Semedo concedió una entrevista a 'The Telegraph' en la que habló de su salida del club azulgrana y de cómo está siendo su adaptación a la Premier League y al Wolverhampton.

El portugués pasó de ser un indiscutible a colgarse el cartel de 'en venta': "Cuando volví de vacaciones, llegué a Barcelona con mi familia y hablamos, como solíamos hacer. Me explicaron que el club estaba teniendo algunos problemas económicos y yo era uno de los jugadores que podía salir y garantizar algo de dinero. Había varios jugadores en la misma posición que yo. Suárez, Vidal, Rakitic...".

Al final Semedo acabó saliendo: "En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero me sorprendió un poco que me dejaran salir". En verano llegó a los Wolves, donde está siendo titular indiscutible en el carril diestro.

"Ha sido una muy buena experiencia y este es un club con buenas ambiciones y buenos jugadores. Sinceramente, los Wolves me sorprendieron por la organización, la estructura del club y la forma de ser del equipo. Ya sabía que el equipo tenía buenos jugadores pero es mejor de lo que me había imaginado", indicó.