Semedo: "Me sorprendió que el Barça me dejara salir"

"Me explicaron que el club estaba teniendo algunos problemas económicos y yo era uno de los jugadores que podía salir", dijo en 'The Telegraph'

Meses más tarde, ya en el Wolverhampton, cree que la decisión que tomó de irse a Inglaterra fue "muy buena"

El jugador de los Wolves analiza para DAZN su paso por España | DAZN

Meses después de dejar el FC Barcelona, Nelson Semedo concedió una entrevista a 'The Telegraph' en la que habló de su salida del club azulgrana y de cómo está siendo su adaptación a la Premier League y al Wolverhampton.

El portugués pasó de ser un indiscutible a colgarse el cartel de 'en venta': "Cuando volví de vacaciones, llegué a Barcelona con mi familia y hablamos, como solíamos hacer. Me explicaron que el club estaba teniendo algunos problemas económicos y yo era uno de los jugadores que podía salir y garantizar algo de dinero. Había varios jugadores en la misma posición que yo. Suárez, Vidal, Rakitic...".

Al final Semedo acabó saliendo: "En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero me sorprendió un poco que me dejaran salir". En verano llegó a los Wolves, donde está siendo titular indiscutible en el carril diestro.

"Ha sido una muy buena experiencia y este es un club con buenas ambiciones y buenos jugadores. Sinceramente, los Wolves me sorprendieron por la organización, la estructura del club y la forma de ser del equipo. Ya sabía que el equipo tenía buenos jugadores pero es mejor de lo que me había imaginado", indicó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil