Semedo: "Dembélé es ahora más responsable"

Dembelé llegó tarde otra vez

Tras las faltas de disciplina de esta semana, el francés llegó tarde al partido pese a tener que estar en el Camp Nou 45 minutos antes / LALIGA

sport.es

El lateral derecho del FC Barcelona, Nélson Semendo, ha desvelado que el vestuario ha observado una evolución en el comportamiento de Ousmane Dembélé. "Ahora es más responsable", aseguró el portugués en declaraciones a ESPN.

"Nadie pone en duda de que Dembélé es un excelente jugador, con un gran potencial y que nos puede y debe ayudar mucho", dijo Semedo, para agregar que "está totalmente comprometido con el equipo".

El jugador portugués, que cumple su segunda temporada en el FC Barcelona, añade en la entrevista que "ahora Dembélé es más responsable y lo está demostrando en el campo". Semedo esperó que "será bueno para él y para el equipo que siga así".

Semedo, que está consolidándose en el equipo (jugó 36 partidos en su primer curso como azulgrana), comentó igualmente que cada vez se encuentra más integrado en el equipo y confía en que la presente temporada, como la anterior, termine con títulos.

En su primer curso el FC Barcelona cantó el alirón en la Liga (él jugó 24 partidos) y en la Copa del Rey (tuvo protagonismo en 4 partidos). Esta temporada, de momento, ya se ha adjudicado la Supercopa de España, conquistada ante el Sevilla (2-1) en Tánger.