El consejo de Arturo Vidal a Dembélé

Dembélé se hizo el sordo

Dembélé se hizo el sordo al salir del aeropuerto / ATLAS

sport.es

Arturo Vidal es de aquellos jugadores que nunca pasan desapercibidos. Le ocurre lo mismo a su compañero en el Barça Ousmane Dembélé, que se ha visto en el ojo del huracán en los últimos días, pero mostró su personalidad al salir al terreno de juego del Wanda Metropolitano para marca el gol del empate.

En la conferencia de prensa previa al PSV Eindhoven - Barcelona de este miércoles, Arturo Vidal fue preguntado sobre Dembélé y más concretamente acerca de qué consejos le daría al delantero francés.

"A veces se habla mucho de lo que pasa fuera del campo y no dentro. Es joven y necesita cariño y consejos", contestó el centrocampista chileno sobre su compañero. También desveló que desde el vestuario "se le ayuda mucho" y que su gol al Atlético le ha venido de perlas. "Con confianza será más importante", aseguró un Vidal que recordó que Dembélé "ha hecho muchos goles importantes".

En Eindhoven, Arturo Vidal apunta a ser fijo en el equipo titular del Barça, mientras que Dembélé también tiene muchos números tras su trascendental aparición el pasado fin de semana ante los colchoneros.