Segundo doblete de Álcacer en el Barça

Sport.es

Es la noche de Paco Alcácer. El delantero valenciano consiguió ante el Sevilla su segundo doblete con la camiseta del FC Barcelona. Si fue decisivo en la primera parte marcando el primer gol de los azulgranas, Alcácer también fue determinante en la segunda al anotar el segundo, solo cinco minutos después de que Pizarro lograr el empate para los de Berizzo.

El delantero blaugrana, quien supo aprovechar a la perfección la oportunidad que le dio Ernesto Valverde con su titularidad ante los sevillistas, aprovechó un certero centro de Ivan Rakitic para rematar al primer toque y superar a Soria de nuevo.

Estos dos goles ante el Sevilla son sus dos primeras dianas en la Liga, donde solo ha sido titular en dos partidos -el primer fue frente al Betis- aunque esta temporada ya se estrenó en Murcia en partido de Copa del Rey, en el que también fue uno de los elegidos por Ernesto Valverde para el 11 inicial. Le queda pendientes estrenarse en la Champions.

Sin duda, este doblete le servirá como una inyección de confianza para seguir creyendo que tiene su sitio en el FC Barcelona. Ante el Sevilla, cumplió con nota.