FC Barcelona

Sarkozy: "Yo ficharía a Messi y Neymar para el PSG"

Nicolas Sarkozy da a conocer su lista de fichajes para suplir a Zlatan Ibrahimovic si este deja finalmente el PSG

Sarkozy es un seguidor del PSG

Sarkozy es un seguidor del PSG / sport

sport.es

Nicolas Sarkozy, expresidente de la República francesa, ha dado a conocer la lista de refuerzos que el haría para el PSG. Gran seguidor del PSG, Nicolas Sarkozy ha tenido un encuentro digital con sus seguidores en Facebook, donde ha explicado sus preferencias para suplir al delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, si finalmente éste deja al disciplina del club francés, actual campeón de la Ligue 1.

Y sus gustos no son malos.  “¿Qué jugador compraría para reemplazar a Ibrahimovic si yo fuera presidente del PSG? Yo no tendría necesidad de ser presidente del PSG. Pero hay que tener en cuenta que llevo 40 años de socio del club de fútbol de la ciudad en la que vivo. Mi elección sería bastante simple: Messi, Neymar y Ronaldo. Y si tenemos una cuarta opción: Suárez”, escribió Nicolas Sarkozy en este encuentro digital en Facebook.

En estos momentos, el futuro del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no está muy claro en el PSG. Ibrahimovic debe renovar su actual contrato con el club francés al que ha llevado hasta la consecución del título de Liga francesa y con el que esta temporada aspira a llegar lo más lejos posible en la Champions League.