El histerismo de Sarabia con los jugadores en el clásico

La curiosa manera de Eder Sarabia para llamar a Arturo Vidal; el chileno no puede evitar reírse

El segundo entrenador del Barcelona usa un gesto muy característico para referirse a Arturo Vidal... no da lugar a equivocación / GOL

SPORT.ES

El segundo de Quique Setién estaba poco menos que histérico durante el clásico en el Bernabéu. No paró de dar instrucciones y a su vez de quejarse y criticar a los jugadores las acciones que no le gustaban.

Eder Sarabiamano derecha del actual entrenador del Barça, fue captado por las cámaras de #Vamos de Movistar+ que tradujeron todo lo que el segundo entrenador del Barça iba 'rajando' desde el banquillo cuando veía que no salían las cosas como se habían planeado.

El técnico se queja de una jugada: "No es un pase a Busi, es un pase a los interiores. ¡Ahí!", recrimina.

Uno de los momentos en los que más se enfadó fue con el fallo de Antoine Griezmann cuando solo y con toda la portería para él, mandó el balón a las nubes: “Goool...Métela Antoine (Griezmann), me cago en mi p*** madre... suave suave”, se quejó cuando vio el fallo haciendo aspavientos con los brazos. "Pero tira a gol, me c*** en Dios".

También critica la actuación de uno de sus jugadores, aunque no se deduce a quien:  “No hace nada de lo que hay que hacer, de repente empieza a jugar y tirar, cuando tiene que jugar la pelota, c*** Me c*** en Dios”.

Finalmente, en las imágenes captadas por #Vamos se ve a Sarabia hablando con Setién detectando el problema en el campo: “No podemos tener la linea defensiva tan metida atrás porque nos estiran y luego viene Benzema, recibe y nos crean mucha superioridad. Tenemos que reducir mucho más el espacio”