Setién: "Nuestro partido estuvo en la primera parte"

Setién: "Lo más frustrante es tener ocasiones y no marcarlas"

 El técnico azulgrana valoró la derrota del Barça en el Clásico del Bernabéu / Perform

Sport.es

El entrenador del Barça, Quique Setién, aseguró después de su primer clásico que la derrota de su equipo por 2-0 "no tendrá un gran significado en la pelea por la Liga porque todavía queda mucho".

"Ahora ellos están un punto por delante, pero aún queda mucho y esto puede dar muchas vueltas todavía", añadió.

Sobre el desarrollo del partido, el cántabro destacó que "durante la primera parte teníamos controlado el partido, pese a algunas imprecisiones y pérdidas".

"Nuestro partido estuvo en la primera parte: lo hicimos bien y tuvimos ocasiones, incluso antes de que ellos marcasen en la segunda, pero no pudo ser y solo toca felicitar al rival", dijo Setién.

"Entramos en una dinámica de errores y eso permitió que el rival creciera y a nosotros nos entró un poco de desconfianza: son fases de los partidos que uno atraviesa. Todo depende del acierto que tengas. Si la tienen ellos y la meten, ahí está la clave del partido". 

Sobre el partido de Messi, no pudo ver puerta en el Bernabéu, Setién aseguró que "tampoco podemos obsesionarnos con Leo, a pesar de que es un valor importantísimo. Hoy no ha podido ser, pero otros jugadores han tenido ocasiones claras para marcar".