La sangre de Sergi Roberto

sport.es

Sergio Roberto, centrocampista del Barcelona, fue uno de los protagonistas del Olympique Lyo - Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2018 / 2019. Sergio Roberto fue protagonista en la primera parte ya que regresó al centro del campo, dejando la posiciòn de lateral a Semedo, pero también lo fue en la segunda parte cuando recibió un terrible codazo en la boca.

Sergio Roberto recibió cuando se llevaban unos 60 minutos de juego un codazo en la boca de Aouar, que el colegiado no señaló como falta. Un codazo que le hubiera supuesto la expulsión del jugador del Olympique de Lyon, ya que ya tenía una amarilla en su haber. Sergi Roberto empezó a sangrar por la boca, hasta el punto de que tuvo que cambiarse los pantalones ya que se los manchó de sangre.

Al final, Sergio Roberto tuvo que jugar en el campo con una gasa en la boca para evitar seguir sangrando y que la herida pudiera cicatrizar.

Sergio Roberto aguantó sobre el terreno de juego con la gasa en la boca, intentando evitar que el rival pudiese aprovechar esa circunstancia para sorprenderlo. Su enfado provocó que le mostraran la amarilla por lanzar el balçon fuera en protesta, siendo sustituido en el minuto 80', en ese justo momento, por Arturo Vidal.