FC Barcelona

Samuel Eto'o quiere llevar a la MSN a Turquía

El exdelantero del FC Barcelona organizará un partido benéfico en Antalya (Turquía) el próximo 14 de julio

Samuel Eto'o y Leo Messi, en el partido de homenaje a Deco

Samuel Eto'o y Leo Messi, en el partido de homenaje a Deco / sport

Jorge Giner

Samuel Eto'o organizará un partido para su propia Fundación, en el que se enfrentarán algunas de las leyendas -actuales y del pasado- del fútbol mundial frente a un combinado de estrellas de Turquía. El encuentro se disputará en Antalya el próximo 14 de julio y el exjugador del FC Barcelona, actualmente en el Antalyaspor, tiene previsto reunir a un buen grapado de 'cracks' para la cita.

Entre los nombres que ya han sonado para el duelo se encuentran diversos integrantes de la actual pantilla del Barça. Leo MessiLuis SuárezAndrés Iniesta Neymar Jr podrían verse las caras con su compañero Arda Turan, que actuaría en el equipo contrario en representación del fútbol turco.

Otra sorpresa podría ser la participación de Diego Armando Maradona en el partido amistoso, un hecho que permitiría dar rienda suelta a los sueños de los argentinos, viendo al 'Pelusa' y a la 'Pulga' juntos sobre un terreno de juego.

Por su parte, Didier Drogba, con quien mantiene una buena relación personal, y Eden Hazard, excompañero del camerunés en su etapa en el Chelsea, también se unirán, en principio, al duelo que ha organizado Samuel Eto'o en Turquía para el mes de julio.