Jordi Alba, Samper y Unzué, con el Barça B en el Mini Estadi

Sergi Samper y Juan Carlos Unzué saludan a Robert Fernández en la grada del Mini Estadi

Sergi Samper y Juan Carlos Unzué saludan a Robert Fernández en la grada del Mini Estadi / FC Barcelona

SPORT.es

El filial del FC Barcelona tuvo muchos seguidores de excepción en la grada del Mini Estadi durante el Barça B - Cultural Leonesa en la que el equipo de Gerard López se juega el ascenso a Segunda División.

Dos de ellos fueron el segundo de Luis Enrique Martínez, Juan Carlos Unzué, con el que estaban otros iuntegrantes del staff como Barbará o Moreno, y el jugador del primer equipo Jordi Alba, antiguo canterano y que quiso estar apoyando a sus 'sucesores'.

Otro de los destacados en las gradas fue Sergi Samper quien ya ha cerrado su etapa como cedido en el Granada y ha regresado a Barcelona. 

El joven centrocampista blaugrana, que por el momentro se reincorpora a la disciplina del club, saludó entre otros al secretario técnico Robert Fernández y a Albert Soler, director de deportes profesionales que será, junto al nuevo entrenador del primer equipo, quien decida el diseño de la plantilla.

En principio, Samper participará en la pretemporada con el equipo y será en el transcurso de la misma cuando se decidirá si finalmente se queda en el Barça o es cedido nuevamente.