Salah se aleja del Madrid

Salah ha explotado en el Liverpool

Salah ha explotado en el Liverpool / AFP

sport.es

Nadie esperaba la explosión de Mohamed Salah esta temporada en el Liverpool. Al menos no a este nivel. El delantero ya suma 31 goles esta temporada como red entre todas las competiciones. De ahí que el conjunto inglés se haya apresurado a tratar de asegurarse su continuidad. Más aún tras la marcha de Coutinho al Barcelona el pasado mes de enero.

El extremo ha sido uno de los grandes protagonistas de la Premier y el Madrid es uno de los clubes que ha preguntado por su situación. El extremo gusta en el club blanco. Y lo sabe el Liverpool. En Inglaterra el Daily Express se hace eco de la propuesta del conjunto inglés, que ya tendrá prepara para comenzar a negociar un nuevo contrato.

Según estas informaciones, Salah tiene la firme intención de seguir en el Liverpool, el club que le ha dado la gran oportunidad (hay que recordar que en el Chelsea no logró tener continuidad)  y está abierto a la propuesta red

Salah llegó al Liverpool el pasado verano. El conjunto inglés pagó más de 30 millones por hacerse con los servicios dfel delantero. Y sus actuaciones están justificando el desembolso.