Salah ya lo avisó en diciembre: "Me alegro que el Barça se interese por mí"

El diario AS avanzó que el egipcio es uno de los objetivos de Xavi y la secretaría técnica

El delantero del Liverpool acaba contrato en 2023 y se alegró de un posible interés del Barça

Liverpool - Oporto: Salah puso la sentencia con este golazo

Liverpool - Oporto: Salah puso la sentencia con este golazo / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Mohamed Salah sigue dando largas a su renovación con el Liverpool. Nuevas informaciones apuntan a un interés de Xavi Hernández en firmar al egipcio como alternativa a Haaland. El delantero del conjunto "red" ya se refirió en diciembre a un posible interés del FC Barcelona en declaraciones a 'MBC': “Leí lo que se dijo sobre el interés de Xavi por ficharme. Me alegra que un equipo como el Barcelona se interese por mí, pero yo estoy feliz en el Liverpool".

El egipcio termina contrato en junio de 2023 y tanto el conjunto de Jürgen Klopp como los representantes del jugador siguen hablando para una posible renovación. De no concretarse, Salah llegaría al próximo verano con tan solo un año de contrato, lo que dejaría al Liverpool en una situación límite. A pesar de todos los rumores, por el momento el delantero no piensa en abandonar Inglaterra.

"Lo dije varias veces. Si la decisión fuera solo mía, quiero quedarme en el Liverpool, pero eso está en manos de la dirección deportiva y son ellos los que tienen que solucionar este problema. Tenemos que llegar a un acuerdo para el contrato, pero depende de ellos", insistió. Sin embargo, parece que lo que pide Salah está muy lejos de lo que está dispuesto a ofrecer el Liverpool.